The Eldritch Pack

The Eldritch Pack, el nuevo DLC de Anno 1800

El nuevo DLC para Anno 1800 ha sido anunciado esta misma semana aprovechando la fiesta de Halloween. Se trata de un nuevo pack de contenido de carácter decorativo que es fruto de las votaciones de la comunidad de este famoso videojuego de gestión.

Eldritch Pack estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre a un precio oficial de 4,99 euros y los desarrolladores de Anno 1800 han querido adelantar que se trata de una serie de elementos de carácter cosmético llenos de luces brillantes, árboles retorcidos y estatuas de gárgolas.


Lugares olvidados, estatuas misteriosas y arquitectura gótica

The-Eldritch-Pack
La abadía olvidada, uno de los edificios destacados del DLC

Uno de los adornos más destacados de este nuevo pack es sin duda la Abadía Olvidada. Y es que parece que este lugar lleva años abandonado, convirtiéndose en un eco lejano del pasado. Abandonado en ruinas, ahora invadido por la naturaleza y una tranquilidad inquietante. Pero ¿Eso es todo lo que hay? Esas luces verdes y parpadeantes en la tranquila superficie del agua sugieren algo más…

The-Eldritch-Pack

El Eldritch Pack no estaría completo sin estatuas góticas: ¿alguien dijo Gárgolas? No solo hay una estatua de Gárgola en el paquete, sino que también puedes ver algunas gárgolas en la Valla Gótica, erguidas y escudriñando tus pensamientos más profundos. Sin mencionar la majestuosidad de la Estatua de Lady Morningstar. ¡Mira toda esa gracia!

Para todos los fanáticos de la arquitectura y el estilo gótico de la Comunidad Anno: este pack será sin duda un sueño –o una pesadilla, si lo prefieres– hecho realidad. Una vez que decores tus ciudades con los nuevos adornos, te encontrarás vagando por Dreamspire al anochecer o sentado en el Pozo de los Deseos esperando que tus deseos se hagan realidad.

Los adornos góticos requieren diseños de edificios góticos

The-Eldritch-Pack

No te dejes engañar por el alegre ambiente que rodea el Old Inn, ya que la espesa niebla puede desconcertar a cualquiera cuando menos lo espera. Las residencias de Obreros y Artesanos, en cambio, están rodeadas de una extraña tranquilidad. Sin embargo, escuchamos rumores sobre… ¿fantasmas? Se han visto figuras extrañas arrastrándose en la noche, haciendo que los sueños de nuestros residentes sean menos dulces y más aterradores.

Incluso el hospital parece haber cambiado de alguna manera. ¿Somos solo nosotros o parece aún más imponente que antes? Una neblina espesa y misteriosa lo rodea, ocultando todos sus secretos a miradas indiscretas.

Únete a la Conversación