Age of Empires IV acaba de presentar una nueva actualización que según sus desarrolladores sube la temperatura con Map Monsters Summer Party Edition.
Lo más destacado de esta actualización 7.0.5861 es el nuevo modo de juego Empire Wars, una nueva modalidad de acción rápida en la que los jugadores comienzan con un floreciente imperio de edificios preconstruidos y aldeanos que ya tienen asignados recursos.
Nuevo modo de juego: Empire Wars
Empire Wars es un nuevo modo de juego de acción rápida para Age of Empires IV. Los jugadores comienzan su partida con un imperio floreciente, listo para sumergirse en el combate o avanzar a la siguiente Era. Disponible en el apartado de partidas personalizadas y de escaramuza, el jugador comienza con una variedad de edificios junto con una distribución de aldeanos que trabajan, lo que crea un punto de apoyo en el mapa para que los jugadores se expandan. Los aldeanos ya estarán ocupados trabajando en granjas, cortando árboles y extrayendo oro y piedra.
Empire Wars tiene las mismas condiciones de victoria que el modo de juego Estándar y está disponible en todos los mapas. Las economías de los diferentes jugadores están equilibradas para poder tomar decisiones de expansión de acuerdo a sus expectativas dentro de cada partida.
Otros elementos a destacar en esta actualización
Otros aspectos destacados de esta nueva actualización son:
- Tres nuevos mapas: Golden Heights, Migration y Volcanic Island
- El comienzo de la quinta temporada clasificatoria, que trae consigo nuevas recompensas y una rotación de grupo de mapas actualizada
- Chat de voz en equipo: crea estrategias con tus amigos en el partido con el nuevo chat de voz en equipo. También puedes utilizar la función de voz a texto para enviar mensajes a tu equipo más fácilmente.
- Actualizaciones visuales y mejoras relacionadas con el rendimiento.
- Nuevas opciones únicas para cada civilización. Desde tecnología única hasta unidades únicas, en Age of Empires IV están haciendo cambios de diseño para que la personalidad de cada civilización brille con luz propia.