A partir del próximo 30 de marzo tendremos a nuestra disposición un nuevo DLC de especies con plumas a un precio recomendado de 7,99 euros. Las nuevas especies que van a conformar este paquete de actualización de pago disponible para Jurassic World Evolution 2. son las siguientes:
YUTYRANNUS
Apropiadamente llamado ‘Tirano emplumado’, derivado del chino mandarín y el latín, el Yutyrannus es uno de los carnívoros emplumados más grandes que se conocen. Con su cresta nasal increíblemente llamativa y su impresionante pelaje, es probable que sea una adición emocionante a su parque.
JEOLÓPTERO
Ágil y rápido en vuelo, el Jeholopterus se enorgullece de ser una de las especies aéreas más pequeñas del juego. Su pequeña estatura les permite volar por el aire con facilidad, persiguiendo insectos para su próxima comida.
DEINOCHEIRUS
¡Con brazos más largos que cualquier dinosaurio bípedo, el Deinocheirus seguramente sorprenderá a tus invitados! Su fascinante pico de pato y su amplia joroba hacen de este dinosaurio una especie prehistórica distintiva para agregar a sus parques. ¡Lo más probable es que los encuentres alimentándose de su comida favorita, las plantas!
SINOSAUROPTERIAX
Este pequeño dinosaurio carnívoro se destaca por sus brazos cortos y su cola notablemente larga, que se pensaba que servía para mantener el equilibrio mientras corría sobre sus patas traseras. Tradicionalmente llamado el ‘pájaro dragón chino’, el Sinosauropteryx está cubierto de delicadas plumas similares a pelos y una cola rayada ondulada que seguramente causará una impresión impactante en sus invitados.