F1 Manager 23 actualización

Llega la actualización 1.6 para F1 Manager 23

Frontier acaba de lanzar la actualización 1.6 de F1 Manager 23, una nueva versión que incorpora la tan esperada funcionalidad de cambio de equipo para los managers. Pero además de esa gran novedad, han aprovechado para corregir algunos errores e introducir mejoras que ahora mismo voy a especificar.

Lleva tu legado a otro nivel

Ahora, como manager puedes desarrollar una verdadera trayectoria profesional labrándote una reputación que atraiga la atención de equipos y escuderías. Tu buen hacer te puede llevar a cotas más altas, o arrastrarte al infierno, en función de si alcanzas éxitos o, por el contrario, no eres capaz de llevar a tu escudería a alcanzar los objetivos marcados de acuerdo a sus expectativas.

El paddock ya no será lo mismo, y el mercado de managers está ahora más vivo que nunca gracias a esta nueva funcionalidad de F1 Manager 23.

Otras actualizaciones

Antes de entrar en las notas del parche, me gustaría recalcar que los desarrolladores del juego han dejado claro que todas las correcciones y mejoras que voy a detallar a continuación se aplican a las partidas que ya estés jugando y que tengas guardadas a menos que explícitamente se indique lo contrario. Así que, a disfrutar del título y comprobar qué otras novedades incorpora F1 Manager 23.

Nuevas características

  • Cambio de equipo agregado
  • Expande tu legado en todo el paddock eligiendo gestionar un nuevo equipo al final de una temporada.
  • Se agregó soporte DLSS para GPU NVIDIA
  • Se agregó soporte FSR para GPU AMD

Modelos de coches

  • Modelo de coche Aston Martin actualizado
  • Modelo de coche Haas actualizado
  • Se agregó la marca azul al Mercedes de George Russell.
  • Se corrigió Williams Halo en niveles más bajos de detalle.

Estabilidad del juego

  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Se corrigió un fallo solo en PC relacionado con DX12.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores de Epic Store no podían acceder a los escenarios de la Edición Deluxe después de un error de red.

Equilibrio del juego

A algunos equipos se les han ajustado los objetivos de la temporada. Sin embargo, esta funcionalidad podrás aprovecharla sólo si inicias una nueva partida.

Mercedes AMG Petronas Formula One Team

  • Objetivo inicial de la temporada: 2.º -> 3.º
  • Temporada objetivo del Campeonato de Constructores: 2024 -> 2025

Alfa Romeo F1 Team

  • Objetivo inicial de la temporada 7º -> 8º

Scuderia Alfa Tauri

  • Objetivo inicial de la temporada: 7º -> 8º

Gestión de equipos

  • Se solucionó un problema que podía impedir que el usuario pudiera continuar al contratar un conductor de reserva al final de la temporada.
  • Se solucionó un problema por el cual los proyectos de investigación y diseño de piezas de automóviles no generaban la cantidad adecuada de experiencia cuando se movían los controles deslizantes.
  • Se solucionó un problema por el cual los correos electrónicos de Research Complete no mostraban un aumento en las estadísticas de automóviles del próximo año.
  • Se solucionó un problema por el cual el correo electrónico sobre el fin de los incendios en la fábrica se enviaba antes de que la fábrica volviera a abrirse.

Simulación de carrera

  • Se solucionó un problema por el cual los conductores no necesitaban usar dos compuestos de neumáticos diferentes después de guardar a mitad de sesión.
  • Se solucionó un problema por el cual los conductores no comenzaban a presionar para lograr sus vueltas rápidas con suficiente antelación en circuitos con rectas largas en el modo Automático.
  • Se corrigió el comportamiento de calentamiento de los neumáticos en la clasificación para que los neumáticos de los conductores estén calientes al comenzar sus vueltas rápidas.
  • Se solucionó un problema por el cual a algunos conductores les faltaban códigos de conductor en la torre de clasificación (¡Lo siento, Mick!)
  • Se solucionó un problema por el cual el dilema «Necesidad de repostar» en la práctica y la clasificación no pausaba el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual Rain VFX no estaba presente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
  • Se corrigió un bloqueo suave poco común si había una bandera roja en la práctica o la clasificación mientras los autos del equipo del jugador salían del pit lane.
  • Se solucionó un problema por el cual se podía hacer referencia a Oscar Piastri como «Alex» en las comunicaciones del equipo.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario no estaba anclada al lado izquierdo/derecho de la pantalla cuando la pantalla panorámica estaba habilitada.
  • Se corrigió un bloqueo suave al desplazarse por las listas de clasificaciones en la Vista de datos
  • Se corrigió un bloqueo suave poco común al habilitar el control manual en la Clasificación mientras el tutorial estaba habilitado
  • Se solucionó un problema por el cual las listas de Vista de datos podían aparecer en blanco durante las carreras.
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