Esta actualización pretende abordar una serie de temas y problemas candentes que surgieron gracias a los comentarios de la comunidad, así como correcciones de errores generales que ha detectado el propio desarrollador.
Notas del parche:
Gameplay.
- Deltas de rendimiento de neumáticos ajustados, tasas de degradación y rendimiento durante la degradación para todos los compuestos, en todos los tipos de clima.
- Pantalla delta de combustible actualizada para mejorar la legibilidad y la estabilidad. El delta de combustible ahora se mide en kilogramos (KG) y es relativo a la carga de combustible esperada en el punto actual de la carrera.
- Se actualizó el comportamiento de los retrovisores y los monoplazas que se mueven más lentamente, para que se desplacen a un lado de manera más efectiva cuando sea necesario.
- Más ajustes en el enfoque de desarrollo de piezas de automóviles y las compensaciones de atributos para ayudar a equilibrar el progreso del jugador frente a otros equipos.
- Mejoras en el comportamiento de los monoplazas cuando corren lado a lado, reduciendo los casos de desaceleración innecesaria y «efecto de acordeón».
- Mejoras en el comportamiento estratégico de la IA durante condiciones climáticas húmedas.
- Se solucionó un problema por el que el coche de seguridad se hacía a un lado para dejar pasar a los coches si el líder de la carrera entraba en boxes.
- Se solucionó un problema por el que guardar en una pantalla específica hacía que aparecieran los 20 autos durante el segundo trimestre.
- Se agregó soporte de monitor súper ancho, incluida la solución para la interfaz de usuario del juego que aparece en el centro de la pantalla
- Ajustes menores en el rendimiento inicial del automóvil, los niveles iniciales de las instalaciones y las expectativas de rendimiento del tablero para que una pequeña cantidad de equipos se alineen con su rendimiento en el mundo real (solo tendrán efecto en los nuevos guardados creados después de instalar esta actualización).
Estabilidad General.
- Se corrigieron múltiples accidentes causados por varios eventos, incluidas las cuadrículas de calificación y los tipos de neumáticos no válidos.
- Se corrigió la instancia de bloqueo duro al cambiar el tipo de compuesto de turno a un compuesto que el jugador se quedó sin en la Vista de estrategia
- Se corrigieron varios bloqueos suaves y bloqueadores de progreso informados en la secuencia del tutorial.
Pilotos y Personal.
- Múltiples correcciones realizadas a la información del personal, incluida la edad y las fotos que lo acompañan.
- Se solucionó un problema por el cual los pilotos permanecían en un espacio marcado después de retirarse.
- Logros y trofeos. Arreglos para múltiples instancias de Logros/Trofeos que no se activan correctamente, incluido el «Campeón de constructores» y el «Primero de muchos». Los logros/trofeos que los jugadores han ganado, pero no activado, deberían desbloquearse después de que el jugador termine su próxima carrera, después de instalar la Actualización 1.8
Coches.
- Se corrigió un pequeño agujero en el modelo de automóvil para varios automóviles.
Cinemática.
- Se solucionó un problema por el cual los neumáticos a veces aparecían duplicados en las escenas.
- Se detuvieron los casos de lluvia que pasaba a través de los techos de los edificios de pozos.
- Se corrigió un bloqueo suave al abrir el menú Opciones durante algunas escenas.
- Se redujeron las instancias de reacciones importantes en el garaje ante incidentes menores de carrera, como un automóvil que se desvía.
Circuitos.
- Se actualizó el mapa de pistas del Autódromo Internacional de Miami en el menú ‘Circuitos’ para agregar etiquetas para las esquinas 17, 18 y 19.
Paradas en boxes.
- Se resolvió un problema por el que aparecían neumáticos sueltos en el pit lane.
- Se corrigió el enfoque de la cámara en la pista para el segundo auto cuando los autos se apilan dos veces para las paradas en boxes.
Steam.
- Se agregó soporte de teclado en pantalla para Steam Deck y Steam Big Picture Mode.
- Se resolvió el problema que causaba que el juego iniciara Steam VR cuando se conecta un auricular VR.