Ya está disponible el nuevo DLC Los Sims™ 4 Creciendo en Familia. Las formas de relacionarte con quienes te rodean, desde familiares a personas a las que acabas de conocer, van a evolucionar sustancialmente gracias a esta nueva expansión. Los acontecimientos programados, como las fiestas de pijamas, y los hitos inesperados, como la crisis de la madurez, influirán en la vida y las relaciones de cada Sim.
La vida en familia no es sencilla.
La familia es el tema central de buena parte de las decisiones y los hitos que tu Sim afrontará. Por ejemplo, ¿dejará que sus figuras parentales se muden a su casa? Negarse afectará a esas relaciones y aceptar podría complicar mucho más la vida en el hogar. ¿Y si sus figuras parentales no se llevan bien con su pareja? La decisión depende de si quieres que se mantenga la paz o si prefieres crear drama.
El nuevo entorno familiar puede ser más complejo de lo que imaginas así que tendrás que aplicarte al máximo para mantener un ambiente cordial y distendido.
Las nuevas relaciones también son mucho más dinámicas. Al salir a conocer gente nueva, tu Sim podría toparse con alguien con quien congenie al instante y pueda tener una amistad duradera, o encontrar a una enemistad para toda la vida. La química social hará que algunas personas encajen y que otras choquen, y a ti te tocará decidir cómo quieres que haga frente a esos sentimientos tu Sim.
Dinámicas sociales.
A veces la gente encaja sin más. Se puede conocer a una persona en una fiesta y sentir una química social inmediata o chocar de manera natural con ella. Las preferencias de cada Sim determinarán ahora con quién es compatible y con quién es más probable que desarrolle una enemistad.
Lazos familiares.
Los vínculos entre Sims parientes son importantes y complejos. A medida que compartan experiencias vitales, podrán vivir momentos tanto de drama como de unidad que afectarán a sus dinámicas y relaciones familiares.