Surviving the Aftermath: Rebirth

Nueva expansión Surviving the Aftermath: Rebirth

El tercer DLC de Surviving the Aftermath ya está disponible. «Rebirth» ofrece una nueva forma de transformar literalmente tu colonia en un paraíso postapocalíptico. Limpia las aguas y purifica el suelo con nuevos descubrimientos para recuperar los campos y bosques que una vez fueron verdes y frondosos.

Surviving the Aftermath: Rebirth

Sin embargo, el viaje no está exento de peligros, ya que una nueva amenaza está al acecho. Una misteriosa enfermedad fúngica llamada plaga ha infectado tanto a animales como a plantas, creando nuevos desafíos para el jugador. Sus salvajes mutaciones te ofrecerán nuevos retos para lograr la estabilidad en tu campamento de supervivencia.

El DLC incluye un nuevo laboratorio de tizón (Blight Lab), modular, que permite a los jugadores avanzar en el nuevo árbol tecnológico llamado «Descubrimientos». Esto se puede usar para desbloquear nuevos edificios y mejoras permanentes para que puedas luchar contra la plaga, y eventualmente convertir la amenaza en una ventaja. Ver los comienzos sombríos y hostiles de la colonia convertirse en un paisaje hermoso y acogedor es realmente algo especial.


Nuevos edificios «Terraformadores».

Surviving the Aftermath: Rebirth

Los nuevos terraformadores permiten a los jugadores transformar el suelo árido y las aguas turbias en un entorno saludable y vibrante. Estos edificios avanzados se pueden descubrir a través de Blight Lab, que los jugadores desbloquean después de completar una misión especial. Una vez construido, puede ordenar a sus trabajadores que planten tierra nueva dentro del área de trabajo, transformando la tierra parche por parche.

Los terraformadores se alimentan de muestras de tizón que recolectas de numerosas fuentes durante tu lucha contra criaturas mutadas que parecen extrañamente decididas a detener tu progreso. Además de efectos visuales impactantes, el suelo terraformado ofrece una producción superior con campos y pozos de agua en su área.

La plaga.

Surviving the Aftermath: Rebirth

La plaga fúngica está contaminando el suelo y todo lo que vive en él. Crece rápido, infectando animales y plantas por igual, centrándose en los núcleos de tizón, que infectan el suelo y hacen que emerjan nidos, colmenas y guaridas. Verás sus efectos en todas partes, desde hongos de aspecto extraño hasta enemigos que deambulan por las tierras. Sin embargo, la plaga tiene sus méritos, ya que se puede estudiar y convertir en descubrimientos beneficiosos en el laboratorio de plagas. Estas muestras de tizón se pueden recolectar de múltiples fuentes, como cadáveres, árboles arruinados, depósitos e incluso cultivos agrícolas y animales de rancho mutados.

Criaturas arruinadas.

Surviving the Aftermath: Rebirth

Los nuevos enemigos arruinados son una amenaza constante y en constante evolución para la colonia. Se reproducen en nidos, colmenas y guaridas alrededor de la colonia. Los encuentros iniciales con estas criaturas deberían plantear pequeños problemas, pero sus peligros se vuelven más fuertes a medida que crece la colonia. Los enemigos más grandes pueden infectar a los colonos con una condición incurable con terribles consecuencias. Estas criaturas también pueden aparecer en el mapa mundial y pueden atacar a tus especialistas si te cruzas en su camino. Así que abastécete de armas y construye torres de vigilancia para proteger la colonia.

Nuevos edificios anti-plaga.

Surviving the Aftermath: Rebirth

Rebirth tiene varios edificios nuevos que le permiten al jugador luchar contra la plaga y convertir la amenaza que muta rápidamente en una ventaja. Todo comienza después de desbloquear el nuevo Blight Lab al completar una misión especial. Este edificio modular crece en tamaño a medida que desbloqueas nuevos niveles de descubrimiento al proporcionarle muestras de plagas para estudiar. Los puestos de purificación limpian árboles y cadáveres arruinados para extraer muestras de plagas de ellos, pero también pueden limpiar pequeñas áreas de contaminación al principio del juego. Sin embargo, es muy contaminante, así que constrúyelo en las afueras de tu colonia. Su actualización «Exterminadores» permite limpiar nidos, colmenas y guaridas de desove enemigo para un breve respiro de los ataques enemigos y como una fuente adicional de muestras de tizón. Y finalmente, actualizar su estación ambiental a una nueva estación de materiales peligrosos desbloquea la capacidad de limpiar los núcleos de plagas, la causa raíz de la infestación.

Otras mejoras.

Surviving the Aftermath: Rebirth

Las torres de exploración y los puestos de guardia se han renovado y ahora son más eficientes que nunca como línea de defensa estacionaria. Se han agregado nuevas animaciones de ataque para enfatizar su nuevo rol. En el mapa mundial, algunos de los primeros puestos avanzados de investigación se han convertido en ubicaciones científicas regulares, lo que permite un acceso más fácil a sus primeros puntos científicos. Colony tiene más depósitos de metal que antes y la contaminación se propaga de manera más uniforme. La superposición de contaminación ahora también es más clara sobre qué áreas se ven afectadas. Varias misiones de combate intenso se han retrasado para que el jugador tenga más posibilidades de completarlas con múltiples especialistas.

Desde el punto de vista visual, los edificios eliminan menos follaje cuando se colocan, creando una colonia de aspecto más agradable. Varias mejoras en la interfaz de usuario y la usabilidad incluyen el indicador de «Listo para especialistas» que pulsa más rápido, una superposición de mosaicos bloqueados más visible en el modo de construcción, un color de superposición de suelo reelaborado teniendo en cuenta el daltonismo y un icono de «salir del vehículo» para la interfaz de usuario del vehículo. La lista de sociedades también muestra todos los recursos negociables en lugar de solo los primeros cinco.

Únete a la Conversación