Portada F1 Manager 2022

Nuevas actualizaciones para F1 Manager 2022.

Desde que F1® Manager 2022 saliera al mercado el pasado 30 de agosto, dos son las actualizaciones principales que este título ha incorporado para resolver algunas incidencias que los usuarios han reportado a través de la plataforma de reportes de Frontier Development.

Bien, vamos con las novedades que incorporan cada uno de los dos parches que el desarrollador ha lanzado para el videojuego.


F1 Manager 2022. PARCHE 1.6

Se trata de una actualización disponible en todas las plataformas en las que el juego está disponible, es decir, en PC, Xbox y PlayStation.

  • Inteligencia Artificial (IA). Se han llevado a cabo ajustes en el comportamiento de los equipos al firmar pilotos reserva.
  • Coches. Se ha corregido la librea de la escudería Alpha Tauri, ya que aparecía desplazada del monoplaza. También se solucionó el mismo problema con los coches de Red Bull Racing.
  • Piezas de monoplazas y desarrollo. Se ha solucionado el problema que causaba que las cajas de cambios recién instaladas heredaran incorrectamente los niveles de desgaste/daño de la caja de cambios anterior. También se ha reducido el impacto en el rendimiento del monoplaza al añadir el parámetro «Focus» a los nuevos diseños de piezas.
  • Escenario. Se han corregido instancias de llantas flotantes que aparecían durante algunas escenas de la carrera. También se ha solucionado el problema que causaba que la cámara de escena a veces apareciera bajo tierra. Por último, se ha resuelto el problema que causaba que los comentarios mencionaran que los pilotos estaban al frente de la parrilla cuando en realidad estaban al final de la misma.
  • Paradas en boxes. Se han corregido ciertos problemas visuales cuando un equipo «apilaba el doble» en sus paradas en boxes.
  • Perfil del jugador. Los récords de todos los tiempos para los ingresos más altos de la historia en una temporada y la calificación de equipo más alta de la historia ahora se almacenan en el juego.
  • Simulación de carrera. Se solucionó el problema de los tiempos de vueltas incompletos que se incluían al buscar la vuelta de calificación más rápida. Además, se solucionó un problema que causaba que los monoplazas se teletransportaran repetidamente al garaje después de un abandono (DNF). Las banderas amarillas ya no se mostrarán para los coches que ya regresaron al garaje después de la bandera a cuadros. Se solucionó el problema por el cual los conductores que solo habían completado su vuelta de salida aparecían en la parte superior de la clasificación después de una sesión de práctica. También se ha otorgado un mayor equilibrio en los posibles incidentes en la vía en Zandvoort. Por último, se solucionó un problema que causaba que los neumáticos se trataran como neumáticos «nuevos» al comparar el tiempo de vuelta y el «tiempo de vida» en la pantalla de opciones de calificación.
  • Estabilidad/Rendimiento. Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir al intentar iniciar el juego en la PC. También se corrigió el bloqueo duro que podía ocurrir durante la secuencia de «apagado de luces» al comienzo de una carrera. Ahora podemos apreciar además un mayor rendimiento al avanzar el tiempo al jugar temporadas posteriores. También se corrigió un bloqueo de software en la incorporación si el tutorial de preparación para la carrera se inicia mientras el tutorial de ajuste de piezas de automóviles está en progreso. Se han incorporado arreglos para instancias de un bloqueo suave que podría ocurrir durante las repeticiones.

F1 Manager 2022. PARCHE 1.3

  • Equipos de IA. Ahora hay una lógica de contratación de personal por parte de la IA equilibrada para crear una mayor variedad de resultados
  • Audio. Se abordaron y resolvieron varios efectos (SFX) que faltaban.
  • Cámaras. Se corrigió el efecto de movimiento de la cámara que se reproducía incorrectamente en diferentes vistas/modos. También se ajustó la configuración de profundidad de campo en tomas con luces apagadas para abordar tomas ocasionales fuera de foco de la parrilla de salida.
  • Coches. Se solucionó un problema técnico que provocaba que ciertos autos mostraran cabinas transparentes durante algunas escenas cinemáticas. También los coches médicos y de seguridad han sido actualizados. Además, se eliminó la luz/sombra morada que aparecía en los pontones de algunos monoplazas cuando se veían en la pantalla de selección de equipo
  • Controles. Se agregó la capacidad para que los jugadores de PC avancen el tiempo con la barra espaciadora
  • Escenas. Se corrigieron los cascos desalineados en el equipo de boxes durante las escenas de reacción.
  • Circuitos. Se abordaron varios problemas visuales. También se corrigió la información de velocidad de esquina no coincidente en Albert Park. Por último, además se corrigieron varios íconos de conductor desalineados mientras estaba en la vista del mapa del circuito
  • Vista de datos. Se corrigió la información de tiempo incorrecta que se muestra mientras el automóvil está en una vuelta durante la calificación. Se agregaron datos que faltaban del historial de llantas para los competidores.
  • Pilotos. Varias estadísticas equilibradas para la ganancia de experiencia de los conductores, la capacidad de mejora y las edades de jubilación para garantizar un mercado de conductores más competitivo durante las temporadas futuras. También se ajustaron las edades de inicio, las edades de jubilación y el potencial de crecimiento de los conductores ficticios/generados para garantizar futuros conductores más competitivos. Ahora además, se ha introducido una variación mejorada de la duración de las ofertas de contrato
  • Personal clave. Tasa equilibrada de experiencia adquirida cuando los ingenieros están realizando un proyecto de diseño.
  • Paradas en boxes. Se corrigieron varios fallos visuales con pitstops.
  • Sesiones de práctica o entrenamientos libres. Se solucionó un error que significaba que los jugadores no podían llamar a un automóvil antes del plan de ejecución establecido. Además, se solucionó el problema de reconfiguración que provocaba que los autos no pudieran enviarse durante la práctica. También ha habido una corrección aplicada al error de dirección que causaba que los autos siguieran funcionando como si tuvieran un alerón delantero roto, incluso después de haber sido reemplazado. Por último, se corrigió un error que podía provocar que se mostraran neumáticos incorrectos al final de una sesión de práctica
  • Sesiones Clasificatorias. Se corrigieron errores con los tiempos «Safe By» y «Over By» en la pantalla de reconfiguración
  • Representación. Corrección aplicada para garantizar que el juego se ejecute correctamente en modo ‘ventana’ en PC, cuando se usa una pantalla de 4k
  • Estabilidad. Se corrigió un bloqueo suave que podía ocurrir cuando vence el contrato de un conductor mientras se encuentra en la pantalla de «conductores». Además, se corrigió el bloqueo que podría ocurrir durante la calificación.
  • Comunicaciones del equipo. Se reemplazaron las comunicaciones incorrectas que indicaban que la pista está seca, cuando debería decir que está cambiando a mojada. También se reemplazaron las comunicaciones del ingeniero que indicaban un comando «empujar», cuando los jugadores configuran ERS para adelantar. Por último, además se actualizaron varias comunicaciones en versión original (VO).
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