Dune Spice Wars Modo Conquista

Nuevo modo Conquista y otras actualizaciones para Dune Spice Wars

Dune Spice Wars acaba de recibir una importante actualización que incluye un nuevo modo Conquista de un jugador y otras novedades que os voy a explicar a continuación.

Dune Spice Wars Modo Conquista

Entre el resto de actualizaciones destacan la administración de recursos, nuevos edificios y cambios que el desarrollador ha anunciado que vendrán en un futuro para completar aún más un videojuego que ya de por sí es muy atractivo en mi opinión.


Modo Conquista

Dune Spice Wars Modo Conquista

Diseñado para jugarse una y otra vez de una forma diferente y desafiante, Conquest es la campaña que los aficionados a Dune Spice Wars han estado pidiendo desde que salió el Early Access a principios del año pasado.

En el nuevo Modo Conquista, los jugadores toman el control de una de las principales casas (Atreides, Harkonnen o Corrino), y luchan en una serie de escenarios y situaciones únicos que nos animarán a utilizar todos los sistemas a nuestra disposición para progresar.

Dune Spice Wars Modo Conquista

Con esta modalidad de juego, podremos modificar la casa que hayamos elegido introduciendo con ello mejoras que nos permitan alcanzar los objetivos del modo conquista y dominar Arrakis frente al resto de nuestros oponentes.

La gente de Shiro Games, desarrollador de Dune Spice Wars ha indicado que cada carrera que juguemos en modo conquista puede llevar alrededor de 10 horas de juego finalizarla y que, además, cada nueva carrera será diferente a la anterior con lo que al no haber dos carreras iguales, las horas de diversión están garantizadas.

Además, el Modo Conquista recibirá en el futuro nuevas actualizaciones en forma de nuevas misiones, entornos y escenarios.

Otras novedades en Dune Spice Wars

Dune Spice Wars Modo Conquista

Economía

Solari:

  • Se han equilibrado todas las ganancias y costes de Solari.
  • Las economías se han ajustado para que producción sea menos significativa al final del juego.
  • La especialización económica es menos necesaria.
  • Se hace más foco en la especia.

Retrabajo de Plascreto y Pilas de Combustible:

Reestructuración de Plascreto:
  • Se han eliminado todos los mantenimientos de Plascreto.
  • Las fábricas de Plascreto producen 10 Plascreto y tienen mantenimiento de 20 Solari
  • Los costes de Plascreto han variado para ajustarlos mejor al resto de recursos y elementos del juego.
Reelaboración de pilas de combustible:
  • Las Pilas de Combustible son ahora un “recurso estratégico”
  • Las Fábricas de Pilas de Combustible solo se pueden construir con Energía Geotérmica y Gran Volcán
  • Las refinerías, los ornitópteros y los aeródromos ya no cuestan pilas de combustible
  • Los edificios principales ahora cuestan celdas de combustible
  • Las facciones comienzan el juego con 0 celdas de combustible

Edificios

Dune Spice Wars Modo Conquista
  • Cada facción ahora tiene un nuevo edificio de aldea único.
  • Nuevo edificio de aldea económico: mercado mayorista, que produce una pequeña cantidad de Solari
  • Nuevos edificios principales y reelaboración de los antiguos.
  • Los edificios de la base principal se han simplificado y rediseñado ligeramente.

Hegemonía

  • La victoria está en 30 000 de Hegemonía.
  • El taller de artesanía ahora se puede construir en cualquier región especial, y solo en regiones especiales.

Política

  • Todas las ganancias regulares de Landsraad Standing ahora ocurren al final de una sesión de Landsraad
  • Se han cambiado los efectos de los tratados.
  • Ya no es necesario desbloquear los charters (solo se necesita elegibilidad)
  • Muchas Resoluciones nuevas y mejoradas

Mercado CHOAM

  • Nuevos bonos al poseer 10% y 30% de acciones CHOAM
  • Nueva opción de compra automática y venta automática

Espionaje

  • Equilibrio de la misión de espionaje
  • Se pueden adquirir nuevos espacios para agentes colocando una célula de infiltración en su territorio con una nueva operación
  • Sacrificio agregado y accesos directos acelerados para ranuras rápidas de operación en la barra derecha

Reelaboración completa del asesinato:

  • El asesinato es una misión regular que se puede lanzar en el territorio de un oponente.
  • Una vez que se inicia la operación, aparece una cuenta regresiva para el asesinato con la que tanto el objetivo como el asesino pueden interactuar.
  • Nueva acción diplomática “Garantía de seguridad” puede ponerse en un oficio para poner fin al actual intento de magnicidio

Unidades

Dune Spice Wars Modo Conquista

Las unidades militares incorporan una serie de cambios y mejoras en la sensación general del juego.

Harkonnen:

Se intercambiaron los niveles de Cerberus y Verdugo.

  • Cerberus: Nuevo modelo con un comportamiento y aspecto más pulido. La división ahora se activa una vez que la unidad original muere.
  • Verdugo: ahora es una unidad de élite, acumula regeneración de salud y poder con muertes cercanas

Fremen:

  • Torreta móvil: ahora puede atacar desde el rango en forma de roaming y solo puede atacar unidades aéreas una vez desplegadas. Apariencia más pulida y transición entre estados de implementación.
  • Unidades desplegables: ahora tienen un tiempo de despliegue.

Asesinos:

Ya no puede atacar unidades mecánicas.

Mapas

  • Nueva Región: Sandfall
  • Generación de mapas mejorada
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