Electronic Arts acaba de presentar dos nuevos kits para el videojuego Los Sims 4. Se trata de dos pequeñas expansiones que proporcionan nuevos elementos de alto valor para tu nuevo hogar en este divertido juego de simulación.
Quienes juguéis con los nuevos kits Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano de Los Sims 4 tendréis la oportunidad de crear espacios luminosos, abiertos y rebosantes de vegetación o repletos de muebles con historia y decoración sentimental que os encantarán.
Un refugio para cualquier amante de la jardinería.
Los Sims 4 Invernadero Idílico nos ofrece un lugar tranquilo donde refugiarse del ajetreo de la vida diaria. Permite crear un invernadero rebosante de paz en nuestro propio hogar con alegres y versátiles elementos decorativos de jardinería.
Este nuevo kit incluye opciones para cualquier Sim con o sin dotes botánicas en este espacio de confort específico para plantar y cultivar.
Vamos a poder diseñar el invernadero de nuestros sueños con puertas y ventanas de cristal que combinan a la perfección. También podremos decorar el interior con una amplia gama de artículos de jardinería, como macetas, una mesa para plantar, cestas de flores colgantes y mucho más.
El confort de los muebles y objetos heredados.
Los Sims 4 Tesoros del Sótano nos anima a crear el clásico sótano lleno de objetos vintage y desgastados alejándose de lo impoluto y adoptando lo imperfecto con elementos decorativos antiguos.
Podemos crear el típico sótano que todo el mundo conoce utilizando objetos con historia y potencial para cobrar nueva vida, desde muebles clásicos carcomidos heredados de la abuela hasta hallazgos de segunda mano.
Nuestros personajes podrán volver a casa y relajarse en su rincón favorito sobre un apreciado sillón o sofá del pasado. Y como la vida es para vivirla, también podrán revisitar viejos recuerdos con una caja de discos de vinilo, trofeos antiguos y fotos de familia, baúles desgastados y otros objetos.
Desde las manchas y la suciedad hasta el deterioro diario, los objetos defectuosos, heredados y usados resultan reconfortantes. Artículos como un modelo de televisor antiguo o baratijas polvorientas añaden un aspecto más desaliñado al espacio, y los objetos usados ayudan a crear un sótano confortable que hace un justo homenaje a las raíces de nuestros Sims.