Tu equipo de boxes mejora sus habilidades conforme avanza la temporada y en F1 Manager 22 puedes gestionar ese crecimiento de habilidades a través de una sección que te permite asignar más o menos esfuerzos a entrenar determinados aspectos que debe abordar el equipo de boxes de tu escudería.
Para que cada pit stop de los Grandes Premios que conforman la temporada sea perfecto, el videojuego te ofrece la posibilidad de abordar cuatro aspectos:
- La gestión de los gatos delantero y trasero.
- Los cambios de neumáticos.
- El ajuste del alerón.
- La liberación del monoplaza.
Puedes hacer más foco en algunos de ellos pero perderás habilidad en aquellos que dejes a un lado cuando decides hacer foco en otros de estos elementos. Sin embargo, puedes elegir la opción de entrenamiento «equilibrada», para que todos estos aspectos crezcan al mismo ritmo a lo largo de la temporada de Fórmula 1.
Así que tú decides, puedes entrenar todos a la vez haciendo que el ritmo de crecimiento sea equilibrado, o bien puedes elegir crecer algo más rápido en un elemento en concreto si decides hacer foco sobre él.
F1 Manager 22 es un videojuego de gestión tan completo que hasta puedes supervisar el entrenamiento del equipo de boxes de tu escudería de F1. La decisión es tuya en un ámbito tan crucial como es la parada en boxes durante un Gran Premio.